viernes, 30 de marzo de 2012
Recordar la Mitología
miércoles, 28 de marzo de 2012
Tús Ojos....
Cómo brillan tus ojos
Cómo me miran tus ojos
Cuanto hablan tus ojos
Me dicen tanto tus ojos...
Ojos negros como el azabache
Ojos negros de mirada felina
Ojos negros en un corazón nacarado
Ojos negros que me atrapan...
Qué felicidad ver tus ojos
Qué sonrisas me provocan tus ojos
Qué fría dureza en tus ojos
Qué dulces lágrimas caen de tus ojos...
Ay! Tus ojos...
Qué ojos...tus ojos...
Para ti.
martes, 27 de marzo de 2012
Huellas en la Arena
Cuantas veces hemos paseado por la playa y hemos visto o pisado una huellas de alguien desconocido para nosotros. Siempre me ha dado por pensar lo rápido que el mar deshace un signo de alguien que ha tardado vamos a suponer treinta o cuarenta años en construir. En cuestión de segundos o espumarajos de agua salada se transforma de un molde único y personal en algo plano y subsumido por millones de granitos de arena. Ni siquiera el mar con toda la carga poética y a la vez dramática que para mí le doy, es capaz de preservar durante unos instantes el tiempo, pararlo,tranquilizarlo, como esas cámaras de televisión que ralentizan las imágenes hasta casi estatizar al sujeto grabado. No, como si de una máquina apisonadora se tratase envuelve y difumina todo lo que sus partículas de agua bañan. No hay tregua. La naturaleza dicen que es sabía, no lo dudo, pero le falta algo de ternura, de corazón, de transigencia. Se que estoy incorporando actitudes humanas a algo que no lo es, de igual modo que el zen reordena esa brutalidad natural en algo hermoso y trascendente. Si pudiera hablar al mar como se le habla a una persona le diría:..."por favor señor océano no tenga tan mal genio, respete durante unos instantes la obra que la arena y el ser humano han construido para permanecer indeleble durante no se cuanto tiempo...¡AY! el TIEMPO.....
lunes, 26 de marzo de 2012
El Nacimiento de una Catarsis
Siendo este el primer post que incorporo a este blog, no puedo por menos que agradecer a una persona su interés y voluntad en que me implicara en ello como acicate para mi desarrollo tanto personal como emocional. Sin ella hubiera sido muy dificil que me hubiera atrevido a ello. Dada mi timidez a mostrar ciertos aspectos de mi vida, ya estoy en ello y deseo que dure in aeternum. Gracias Jenny por tú bondad de corazón y sabiduría.
Les diré que deseo que este blog sea un punto de encuentro para todos aquellos que miramos la vida desde una colina y no a ras de suelo, desde el cielo y no la tierra, desde la ilusión y no desde la desazón. Se que en estos tiempos es dificil pensar de esa forma y por ello es un reto para todos nosotros dar la vuelta a nuestra "tortilla" cerebral. Yo estoy en ese camino y sólo puedo decir qué lástima el no haber empezado antes, pero bueno la vida es un desarrollo que tiene múltiples etapas y lo primordial es darse cuenta de ello y asirnos al salvavidas a tiempo.
Habrá textos de libros, fotografías, composiciones y bueno todo lo que ustedes incorporen a este humilde blog. Debe ser un órgano vivo y para ello debemos alimentarlo para que no desfallezca y se muera. Se que no va a ser a sí y bueno todas las aportaciones que me digais serán bienvenidas, de corazón.
Deseando lo mejor para todos ustedes, les saluda frodobolson.
Les diré que deseo que este blog sea un punto de encuentro para todos aquellos que miramos la vida desde una colina y no a ras de suelo, desde el cielo y no la tierra, desde la ilusión y no desde la desazón. Se que en estos tiempos es dificil pensar de esa forma y por ello es un reto para todos nosotros dar la vuelta a nuestra "tortilla" cerebral. Yo estoy en ese camino y sólo puedo decir qué lástima el no haber empezado antes, pero bueno la vida es un desarrollo que tiene múltiples etapas y lo primordial es darse cuenta de ello y asirnos al salvavidas a tiempo.
Habrá textos de libros, fotografías, composiciones y bueno todo lo que ustedes incorporen a este humilde blog. Debe ser un órgano vivo y para ello debemos alimentarlo para que no desfallezca y se muera. Se que no va a ser a sí y bueno todas las aportaciones que me digais serán bienvenidas, de corazón.
Deseando lo mejor para todos ustedes, les saluda frodobolson.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
