Siendo este el primer post que incorporo a este blog, no puedo por menos que agradecer a una persona su interés y voluntad en que me implicara en ello como acicate para mi desarrollo tanto personal como emocional. Sin ella hubiera sido muy dificil que me hubiera atrevido a ello. Dada mi timidez a mostrar ciertos aspectos de mi vida, ya estoy en ello y deseo que dure in aeternum. Gracias Jenny por tú bondad de corazón y sabiduría.
Les diré que deseo que este blog sea un punto de encuentro para todos aquellos que miramos la vida desde una colina y no a ras de suelo, desde el cielo y no la tierra, desde la ilusión y no desde la desazón. Se que en estos tiempos es dificil pensar de esa forma y por ello es un reto para todos nosotros dar la vuelta a nuestra "tortilla" cerebral. Yo estoy en ese camino y sólo puedo decir qué lástima el no haber empezado antes, pero bueno la vida es un desarrollo que tiene múltiples etapas y lo primordial es darse cuenta de ello y asirnos al salvavidas a tiempo.
Habrá textos de libros, fotografías, composiciones y bueno todo lo que ustedes incorporen a este humilde blog. Debe ser un órgano vivo y para ello debemos alimentarlo para que no desfallezca y se muera. Se que no va a ser a sí y bueno todas las aportaciones que me digais serán bienvenidas, de corazón.
Deseando lo mejor para todos ustedes, les saluda frodobolson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario