jueves, 17 de mayo de 2012
Qué significado....
Todos en alguna o en muchas ocasiones depende de nuestra forma de ser, nos hemos abrazado con familiares, amigos, novias, novios, hermanos etc...Pero el hecho de abrazarnos no significa solo recogernos en los brazos de los demás. A mí me pasa y a otras personas de mi circulo también, sentimos una vibración enorme a la hora de estrecharnos en los brazos antagónicos. En mi caso concreto siento perfectamente como mi energía fluye a través de mi piel, atraviesa la ropa y entra en contacto con la otra persona. Es algo espectacular y que no se puede explicar, pero los que lo hayan sentido lo saben tan bien como yo. Es un momento único y comparable a un beso o a unas sonrisas cómplices....Yo disfruto mucho de ello y a veces he visualizado estar abrazado a........(los que me siguen ya saben a quien pondría en esos puntos suspensivos) y estar girando y girando en el cielo, palpando la espalda, acariciándola, sintiendo cada espacio de ella, oliendo su cuello, su piel, vibrando a tope, estar en definitiva en un gozo mayúsculo que no lo cambio por nada. Se dice que un abrazo cura más que una terapia. No lo dudo, y además desde aquí les digo que lo practiquen, porque verdaderamente es la mejor gimnasia afectiva-espiritual que conozco. No cuesta nada y los resultados son........pongan ustedes los calificativos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario