miércoles, 2 de mayo de 2012
Vibrar.....
Ya no me cabe ninguna duda de que una de las razones para ser feliz es vibrar. Si, vibrar en positivo, activar todo nuestro sentido vibracional en pos de lograr un estado máximo de bienestar con nosotros mismos. Y para lograr ese estado vibracional que nos canalice con el universo y de ahí al resto de las personas, debemos encauzar nuestro energía mediante distintas opciones entre las que se encuentra la meditación, realizar actividades que teníamos olvidadas y que en su momento nos elevaba nuestra energía, etc. En mi caso y doy fe de ello, lo he logrado entre otras actividades con la música. Sí. Miren ustedes, cuando estaba en la zona oscura y no vislumbraba la luz, me leía todas las noticias, las escuchaba en el coche etc. No podía ni escuchar la música. Además la que más me gustaba era tremendamente melancólica y me hacía estar más en la oscuridad. Ha sido durante este proceso que estoy llevando a cabo cuando me he desecho de todo ese mundo de intereses creados y noticias absolutamente negativas y las he cambiado por la música dance, trance etc. ¡Hala! Dirán algunos. Pues se puede ser espiritual y gustarte esa música. Evidentemente no la uso para meditar pero sí cuando voy en coche o noto que las vibraciones me bajan sin remedio. Me hace sentir muy bien y no me arrastra a la zona oscura. Muevo los brazos, las manos, bailo y en fin noto como las vibraciones suben y me olvido de lo negativo. Algunos dirán que es pensamiento débil, pero me da absolutamente igual. He estado demasiado tiempo en vibraciones negativas como para volver a ellas. A mi me va bien y es lo que quiero. Sabemos que todo en el universo es energía y quiero alimentarme de esa energía y por ello invoco constantemente al universo. Deseo la positividad, la felicidad y olvidar la negatividad y la tristeza. Como dice Rhonda Byrne en "El Secreto" si eres feliz y vibras en positivo meditando pues estupendo y si es comiéndote un bocadillo de salami pues también. Es decir debemos encontrar esos pequeños detalles que nos hacen ser felices y vibrar en POSITIVO. Haganlo y verán los resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario