domingo, 29 de abril de 2012
Un rito......
Hoy ha hecho un buen día en Las Palmas y he aprovechado en irme a la playa, como no. Pues bien me he llevado dos elementos que llevo siempre conmigo. Se trata de un corazón de cuarzo blanco y un anillo con una piedra de amatista. Con el primero le pido y agradezco al universo lo que tengo, soy y seré, y aparte le ruego que los deseos, de una persona ya citada en este blog y a la que quiero tanto, se cumplan. Con el anillo de amatista deseo que la energía negativa desaparezca de mi lado. Les aseguro que la piedra se va oscureciendo conforme pasa el tiempo y eso es señal de que está cumpliendo su labor. Pues ya en la playa me he ido al mar y con ambas piedras en mi mano las he metido en agitado liquido. Por unos instantes han estado sumergidas y lavándose con espuma, arena y agua salada. Posteriormente he cogido el corazón de cuarzo y he invocado al universo agradeciendole muchas cosas de mi vida y pidiéndole otros deseos sobre mi y otra persona, si Jenny, sobre ti. Y durante un minuto me he sentido como una especie de avatar en medio de una tribu. Me he sentido muy bien y se que el universo me ha escuchado y que me dará lo que le pida. Debo tener fe en lo que le pido y desde luego la tengo. En fin, deseándoles a todos ustedes lo que le pedí al universo que pasen una buena tarde de domingo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario