Ayer escuché en la radio un tema musical que me llevó a pensar en el mundo de la mitología y la fantasía. Llevo muchos años oyendolo y siempre me cautiva y fascina aunque tenga en su conjunto un aire de melancolía del que trato de escapar. Digo en el título de esta entrada brumas porque el tema en cuestión hace referencia al universo del Rey Arturo, sacerdotisas, castillos, guerreros, magos, espacios irreales y manzanas sabrosas. Sí, hago referencia a Avalon, el espacio mágico que se supone de origen celta situado en una isla apartada del mundo real y arquetipo de una cosmogonía que a casi todos nos ha interesado alguna vez. Las brumas de Avalon, también llamada la isla de las manzanas, por lo sabrosas de las mismas y su irresistible color. Pues al hilo de todo ello, les pongo un vídeo del grupo liderado por Bryan Ferry titulado precisamente "Avalon". Deseo que les guste. Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario