Hoy tenía consulta con mi Homeópata. Hace veinte días comencé el tratamiento. Después de una primera consulta extensa, fluida y purificadora, me señaló que según mi personalidad, mi forma de ser y el problema específico que le planteé, me recetaba Phosphorus. Sí soy un hombre Phosphorus, si señor. Después de más de veinte días de tratamiento les diré que lo he notado. La ansiedad anticipativa, que por ello fui a la consulta y que tan mal me ha hecho, la voy controlando. Ya no me controla del todo. Es un camino largo, pero los resultados son evidentes. Está claro que únicamente con el tratamiento homeopático los resultados son muchos más lentos. Hay que desarrollarse de distintas maneras, como escribiendo, riendo, meditando, interactuando, apreciando lo que el universo nos da....las sensaciones....Con todo ese conglomerado y la ayuda específica del tratamiento homeopático los resultados se ven como es mi caso. Y dirán porque es un buen día, pues porque el citado homeópata me ha felicitado y me ha animado a seguir de esta forma. Salí de la consulta animadisimo y purificado, con ganas de seguir magnetizando. Estaba contento y por supuesto yo también. Tengo los cimientos echados y con mi tratamiento de phosphorus y mi desarrollo personal lograré el fin, que no es otro que ser feliz (más feliz), porque si soy feliz YO haré felices a las personas que quiero. Y sobre todo a una, sin la cual no hubiera avanzado nada de nada y estaría todavía en la zona oscura y en el plano cómodo. Gracias de nuevo Jenny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario