No puedo por menos que aclarar por respeto a esa persona que las dos últimas lineas de mi anterior entrada, corresponden a una serie de conversaciones y diálogos que mantuve con esa persona a la que tanto aprecio. Ella me guió en este nuevo paradigma y a ella le corresponde tal aserto. Gracias por ello Jenny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario