martes, 3 de abril de 2012

Apostilla a la entrada anterior

No puedo por menos que aclarar por respeto a esa persona que las dos últimas lineas de mi anterior entrada, corresponden a una serie de conversaciones y diálogos que mantuve con esa persona a la que tanto aprecio. Ella me guió en este nuevo paradigma y a ella le corresponde tal aserto. Gracias por ello Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario