jueves, 5 de abril de 2012
Gracias a las Sonrisas.......
Si hay algo que dentro de mi desarrollo personal he guardado como oro en paño, eso son las risas o sonrisas. Gracias a la persona que he destacado en este blog y a la que debo tanto, me he dispuesto a dar el cambio y a reír, sonreír, ser feliz en definitiva. No es fácil porque estoy pasando un momento complicado sentimentalmente, pero gracias a ella y a sus buenos consejos mi vida y desarrollo personal han cambiado. He pasado de levantarme enojado y lleno de pensamientos y planos negativos a despertarme con ganas de vivir, poniendo música y vibrando en positivo. Todo ello adobado con sonrisas. Fijense que incluso con un distanciamiento en mi relación amorosa, me sigo riendo en la calle yo sólo. Sí como los locos, pero me da igual, me río de los mejores momentos, de las risas compartidas, de los momentos geniales, de los momentos energicamente positivos, de las risas cómplices..... y que no me cabe duda volveremos a compartir. La risa te cambia desde dentro hacia afuera. Es un proceso catártico y energizante, que como les digo hay que cultivar y desarrollar. No cuesta nada, es gratuito y encima bueno para la salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario