jueves, 26 de abril de 2012

Un mes.......

Hoy hace justamente un mes que inicié esta aventura de crear un blog. Parece que fue ayer cuando me propuse escribir sobre diversos temas relacionados con el espíritu, los sentimientos y las emociones. Y pasado este tiempo puedo decir con mucha humildad que estoy orgulloso de lo que he hecho. Y aún lo estoy más después de recibir visitas diarias. En concreto llevo 50 y me parece increíble ese numero. Sin publicidad ni nada. Bueno deseo que dentro de un mes ese número sume 100 y así en adelante. Sigo diciendo que sin las visitas esto no tendría sentido puesto que no se escribe para uno mismo sino para los demás. En agradecimiento a esas personas y a Jenny, quien me motivó a iniciar esto, les doy desde mi corazón GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario